Explora nuestra sección de trabajos destacados donde mostramos nuestra experiencia en realidad virtual, contenido multimedia y fotografía panorámica. Descubre cómo hemos aplicado diversas técnicas para crear experiencias únicas.

Cadena hotelera
Matthis Collection

MATHIS COLLECTION es una colección de encantadores hoteles que ofrecen experiencias románticas en sus propiedades con carácter y entornos únicos.

Mathis Retreat – Ubud Bali

Explora Bali con estilo: date un capricho con una experiencia memorable en un encantador hotel boutique en Ubud. En el corazón de los campos de arroz balineses, Mathis Retreat ofrece a sus huéspedes una escapada original y diferente.

Villa Mathis – Canggu Bali

Rodeada de campos de arroz y con acceso rápido y fácil desde Canggu o Seminyak, Villa Mathis está ubicada en el discreto entorno del pequeño pueblo rural de Umalas.

Mathis Lodge – Amed Bali

El noreste de Bali sigue siendo la parte más auténtica de la isla. A menudo llamada «Aga Bali» o Bali primitivo, la región incluye pueblos intactos aún influenciados por costumbres ancestrales, paisajes montañosos, campos de arroz y magníficos volcanes donde el desarrollo turístico está prácticamente ausente.

Visita virtual 360 del paraíso oculto ubicado en la isla de Bohol, Anda, Filipinas.

Ubicado en medio de una exuberante vegetación sobre el vasto mar azul de Bohol y delineado con arena, Amun Ini es una escapada tropical idílica.

  • Fotografía aérea
  • Incorporación de avatar
  • Fotografía Panorámica
Visita virtual 360 de este icónico hotel de 3 estrellas ubicado en el corazon de Laos
laos -Vang Vieng

Una escapada tranquila y romántica para reavivar tu pasión.

  • Fotografía Panorámica
  • Fotografía Aérea
  • Live pano