Explora nuestras avanzadas técnicas de imágenes interactivas en alta resolución, ahora a tu alcance.

Las imágenes presentan una resolución más amplia, y para lograr esto, se utiliza la técnica de combinar varias tomas para crear una única imagen compuesta a partir de todas ellas.

Granada

Mirador Vereda de Enmedio

Granada

Mirador Plazoleta de Carvajales

Laos

Templo Maya souvanhnaphoumaram

Tailandia

Phi Phi Island

A menudo, un solo panorama no puede capturar completamente la esencia de un lugar ni mostrar los cambios a lo largo del tiempo. Live Panorama ofrece la posibilidad de combinar múltiples panorámicas del mismo lugar, tomadas en diferentes momentos, para crear una experiencia interactiva en 360° con intervalos personalizados. Al ajustar los diversos parámetros, se obtiene un control total sobre cómo y cuándo se fusionan las diferentes panorámicas.

Granada

Mirador Vereda de Enmedio

Tailandia

Wat Arun

Esta técnica ajusta continuamente la exposición de la imagen a medida que se explora, adaptándola a las condiciones cambiantes de la luz ambiente que prevalecían en ese momento.

Laos

Templo Maya souvanhanaphoumaram

Laos

Tempo
Xieng Thong

Enriquece tus panoramas con la magia de los videos incrustados y logra un impacto sorprendente en tus tours. Una manera ideal para ofrecer información adicional de forma auténtica y cautivadora.

Laos

Nalomgkome Paper Handicrafts

Introducimos la última generación de recorridos virtuales. Ahora puedes enriquecer tus vídeos 360 con Hotspots dinámicos y estáticos para narrar historias de una manera nunca antes vista.

Un paseo por Cayo Santa Maria . Cuba

Un panorama en constante movimiento de 360º. Siguiendo el mismo principio que los panoramas estáticos, incorporamos puntos de interacción en tus vídeos en 360º.